fbpx

El Primer Centro de Formación Técnica 100% Online de Chile

ADMISIÓN 2022

Sólo necesitamos 5  minutos de tu tiempo

Amplía tus conocimientos y comienza a perfeccionarte

Ver términos y condiciones para el uso de los datos de este formulario.

La carrera e Técnico en Nivel Superior en Contabilidad General, Mención Contabilidad Pública da respuesta formativa, en el ámbito de la preparación y entrega de información contable y económica para apoyar las decisiones de planeación, dirección y control dentro de la organización, a personas con vocación de servicio, éticos y analíticos, comprometios con los objetivos de la institución

  • Modalidad

    100% Online

  • Programa Regular

    2 años más proceso de titulación

  • Programa Especial

    13 meses más proceso de titulación

  • Incluye

    Diplomado en Liderazgo y Gestión de Proyectos

  • Título

    Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General mención Contabilidad Pública.

Objetivo de la Carrera

El objetivo del Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General, Mención Contablidad Pública de CFT CENCO es entregar a los futuros profesionales los conocimientos para que logren desarrollar habilidades que le permitan ser agentes de cambio en sus organizaciones. Éstos se distinguen por su formación ética, humanista y científica facilitando la gestión y preparación de la información contable necesaria para la toma de decisiones dentro de las organizacion

A QUIÉN VA DIRIGIDO ​

¿Esta carrera es para mi?

El técnico de Nivel Superior en Contabilidad General mención Contabilidad Pública está dirigido aquellas personas que deseen formar su vida profesional dentro del área y tengan vocación por la gestión empresarial. El egresado destaca por un desempeño efectivo, autónomo y proactivo, capaz de crear estrategias, sintetizar información y entregarla de manera efectiva.

CAMPO LABORAL ​

Nuevas oportunidades

El TNS en Contabilidad General mención Contabilidad Pública titulado del Centro de Formación Técnica CENCO, está preparado para desempeñarse en los departamentos de contabilidad de estamentos públicos tales como gobierno central, ministerios, intendencias, gobernaciones, secretarias regionales ministeriales y municipalidades; así también, de empresas privadas de los sectores productivos, financieros y de servicios. Además, generar sus propios espacios de emprendimientos de asistencia técnica en su área específica de formación

PERFIL DEL EGRESADO

¿De qué seré capaz?

Analizar aspectos tributarios centrales basados en la normativa vigente complementada con la legislación laboral, comercial y tributaria para apoyar los procesos contables y tareas administrativas derivadas de dichos procesos.

Emplear procedimientos administrativos para la tramitación de licitaciones y contratos relacionados con adquisiciones, ejecuciones de obras u otras iniciativas impulsadas por la organización.

Colaborar en equipos de trabajo que formulan y evalúan proyectos, tanto en empresas privadas como en entidades públicas.

Profesionales experimentados

Profesionales y académicos expertos en sus áreas de conocimiento y con amplia formación pedagógica.

 

Beneficios Estudiantiles

Programa de Apoyo Financiero y Becas que apoyan tu ingreso y permanencia.

Consulta por descuentos asociados a convenios institucionales.

Beneficios para titulados(as) de CFT CENCO.

Programas de Apoyo Académico y Psicoemocional durante la vida estudiantil.

Convenios de Continuidad de Estudios con Universidades e IP.

Proyecto educativo

Nuestro modelo educativo posiciona al estudiante como centro de su proceso de su aprendizaje. Se basa en el aprendizaje social, que permite generar interacciones sociales y académicas en los ambientes virtuales de aprendizaje apoyando su trayectoría académica en el proceso formativo. Acompañamos al estudiante desde su ingreso hasta el egreso de su carrera.

Nuestra metodología de enseñanza aprendizaje es asincrónica, es decir no tienes un horario definido para estudiar. Serás apoyado por clases sincrónicas con metodologías activas para enriquecer tu aprendizaje. Estudiarás en la plataforma de CFT CENCO. Un entorno virtual de aprendizaje disponible las 24 horas del día y los 356 días del año.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO MODELO EDUCATIVO

36 años de experiencia. Desde 2014 entregando educación online de calidad.

+4.500

Estudiantes Vigentes

+7.000

Titulados

84%

De Empleabilidad al Primer Año de Titulados

+78%

Volverían a estudiar en CFT CENCO

El Primer Centro de Formación Técnica 100% Online de Chile

* Fuente: Dirección de Análisis Institucional

Conoce la experiencia CFT-CENCO

Testimonio